Dennis R Blanks Consultor de Ordenadores

2221 South Palm Grove Avenue

Los Angeles, CA 90016

1(323) 732-2996 Fax 1(323) 732-0255

S.Ortiz@Y2KPATCH.COM

Y2KANSWR.COM Y Y2KREPLY.COM

Y2KANSWR.COM y Y2KREPLY.COM Verificara si el ordenador trabajara correctamente cuando alcance el año 2000 , cambia el byte del siglo en el RTC(Reloj de Tiempo Real) de " 19 " a " 20 " una vez que alcance el año 2000. Ambos programas interceptaran 1AH función 04h BIOS leer la hora y la fecha del relo jen tiempo rea, y pone el byte correcto en el campo del siglo cada vez que se interrumpe la rutina de servicio. Los dos soluciones para la situación de el año 2000 diferencian solamente en dos aspectos, Y2KANSWR.COM verifica el cambio del año después que el indicador de la fecha se ha fijado Y2KREPLY.COM chequea cada vez los cambios del año en INT 08H (18,2 veces por segundo). Una vez que reconozcan el cambio del año ambos escriben inmediatamente el campo apropiado del siglo al BIOS. No hay pérdida significante del funcionamiento al usar Y2KANSWR.COM, sin embargo, puede haber una pequeña pérdida insignificante del funcionamiento al usar Y2KReply.COM.

La prueba de actualizar la fecha del BIOS, lee la información del reloj en tiempo real (RTC). Un fracaso en la prueba indica que no es compatible, Y2KANSWR y Y2KReply repararán la situación.

La prueba del rollover de RTC lee la información directamente de la fecha del RTC. Un fracaso aquí no es importante, si el ordenador ya paso la prueba del rollover de la fecha del BIOS. La mayoría de aplicaciones lee la información de la fecha en los BIOS y no directamente de el RTC(Reloj de tiempo real) (casi nunca). El año 2000 BIOS's obediente de la dotación física leído la fecha del RTC y hace las correcciones de la fecha cuando está requerido. Cuál es porqué la prueba del rollover de RTC no es realmente importante puesto que el BIOS hace la corrección para el RTC. Muchos de los PC's en el mundo, tienen un RTC(Reloj de tiempo real) que no es compatible, sin embargo, los BIOS hacen las correcciones. Para esos sistemas que requieran un cambio den el RTC (Reloj de tiempo Real) Y2KReply arreglará esos sistemas.

Prueba De Compatibilidad

El programa CHECKY2K.COM y Y2KCHECK.COM (no incluyen la prueba de RTC) se debe ejecutar de un disquete BOOTABLE A: mecanismo impulsor. El disquete creado se debe utilizar solamente para probar la compatibilidad del año 2000. Para probar haga lo siguiente:

Inicie el sistema desde el drive "A" con un diskette bootable que contenga CheckY2K.COM o Y2KCheck.COM

Tipo: A: CheckY2K.COM o A: Y2KCheck.COM desde MS DOS.

Si el sistema falla durante la prueba una opción puede aparecer en la pantalla preguntando si le gustaria instalar Y2KANSWR o Y2KReply.

Los dos programas (TSR) usan menos de 450 Bytes de memoria para lograr las tareas requeridas. Y2KPATCH para usarlos se necesita comprar la licencia; sin embargo, Y2KANSWR y Y2KReply.Com se pueden utilizar para evaluar su funcionamiento y conveniencia antes de comprar la licencia.

Este software trabaja con DOS, Windows 3.X/95/98.

Una vez que haga download los ficheros aseguran de guardarlos en un disquete bootable.

Haga clic aquí para download la copia de la evaluación versión 6,0 de Y2KANSWR.COM o la versión 8,0 de Y2KCheck.COM, y RemovY2K.COM comprimido en un fichero llamado Y2KEXAM.ZIP.

Haga clic aquí para descargar la copia de la evaluación de la versión 6.0 de Y2KREPLY.COM o la versión 8,0 de CheckY2K.COM, y RemovY2K.COM comprimido en un fichero llamado EXAMY2K.ZIP.

Y2KCHECK y CHECKY2K darán la opción de instalar el software cuando el sistema falla.

La porción de la instalación hace lo siguiente:

Crea un subdirectory llamado ' Y2KANSWR o Y2KREPLY '.

Copia Y2KANSWR.COM o Y2KREPLY.COM en ese subdirectorio.

Renombra el fichero de AUTOEXEC.BAT a AUTOEXEC.Y2K.

Agrega a su fichero de autoexec.bat

C:\Y2KANSWR\Y2KANSWR.COM o

C:\Y2KREPLY\Y2KREPLY.COM

Esa línea se inserta en la parte de arriba de su fichero Autoexec.Bat.

Para verificar que Y2KANSWR o Y2KREPLY ha corregido su situación del año 2000.

Quite el disquete del drive A: y reinicie su sistema. Si su sistema entra a Windows haga el siguiente:

Vaya a la barra de la tarea

Escriba: " command < entre > "

Ponga el disquete de CheckY2K o de Y2KCheck nuevamente dentro de A:

Cambie el Drive a : A: CHECKY2K o Y2KCHECK < presione la tecla entre >

El programa debe decirle ahora si es compatible sea el año 2000 de la dotación física

Obediente.

Desde MSDOS (después de que se ha ejecutado el fichero de Autoexec.Bat)

Ecriba: A: CheckY2K o Y2Check < entre >

El programa debe ahora decirle si su sistema es compatible con el año

2000.

RemovY2K.COM invierte el proceso de la instalación, remueve el software software lógica.

Para la compra En-Linea de licencias individuales por PC.

Clic aquí para la licencia de Y2KANSWR.COM.

Clic aquí para la licencia de Y2KREPLY.COM.Para la compra de licencias para múltiples ordenadores contactenos directamente para los descuentos en volumen.

Si usted tiene cualesquiera problemas, o cualesquiera preguntas o sugerencias sobre el diagnóstico, del programa de Y2KANSWR.COM, o de Y2KREPLY.COM, no vacile por favor en ponerse en contacto con nosotros. Apreciamos cualquier sugerencia.

S.Ortiz@Y2KPatch.COM

 

Para enviar tecleo del feedback aquí

Ninguna garantía de actuación o compatibilidad se expresa o se implica. Cada esfuerzo se ha hecho entrega como esta documentación a hacer este software programar ilustra, pero la exactitud para su aplicación o el ambiente no puede ser cierto. Nosotros no podemos asumir responsabilidad por el fracaso de este programa del software, ni para cualquier consecuencia de su uso. Le animan probar la pertinencia de este programa a sus requisitos y verificar la prueba resulta a su satisfacción con procedimientos de la comprobación válidos.


UN Año Más detallado Año 2000 que consulta Nos entran en contacto con Forma de Orden de las Ventas

Vuelva a la paginación principal