Dennis R Blanks Consultor de Ordenadores

2221 South Palm Grove Avenue

Los Angeles, CA 90016

1(323) 732-2996 Fax 1(323) 732-0255

S.Ortiz@Y2KPATCH.COM

Un porcentaje grande de los ordenadores NO TRABAJARÁ correctamente en el año 2000. Ideamos Y2KANSWR.COM y Y2KREPLY.COM, para asistir a los ORDENADORES afectados con este problema en el año 2000. Este programa utiliza menos de 450 octetos de memoria! Tenemos un programa de diagnóstico en-línea que prueba su sistema para considerar si pasara correctamente, y para decirle si usted necesita nuestro arreglo. En algunos casos usted puede necesitar Download CheckY2K.COM o Y2KCheck.COM un progrma de diagnóstico más comprensivo que incluye una prueba del reboot(reinicio).

Download la última versión 6.0 Y2KANSWR.COM, o la versión 4.0 de Y2KREPLY.COM que utiliza menos memoria, y es más robusta.

Cuál es el problema del ordenador personal en el año 2000 ?

Cuando los ordenadores personales (PC) fueron diseñados originalmente, sus creadores no consideraban qué ocurriría un problema cuando llegara el año 2000. El diseño original seguiría solamente correctamente atravez de los años hasta Diciembre 31 de 1999. El ordenador representa un formato con dos dígitos para los años (siglo19) y dos dígitos por el año (98). Mientras que cada año pasó, el campo de los años incrementó, pero el campo del siglo seguía siendo constante en (19). Un ordenador dañado una vez que la fecha alcance Diciembre el 31 de 1999 en la medianoche, el campo del año incrementará a " 00 ", sin embargo, seguirá habiendo el campo del siglo en " 19 " que muestran una fecha de 1900. Por lo tanto, cuando el año alcanza 2000 la voluntad de la mayoría del ordenadores representan el año como 1900 en vez de 2000. Los ordenadores que incrementen el campo del siglo de " 19 " to " 20 " están representando la fecha en un formato del millenium (MM/DD/YYYY), que seguirá las fechas correctamente en el siglo veinte y uno. Para informacion más detallada haga clic aquí.

La mayoría de los ordenadores pueden ser dirigidos correctamente simplemente con actualizar los BIOS. Los Sistemas que no puedan ser dirigidos correctamente quizá pueda fijarse la fecha manualmente, después que alcance la fecha 01-01-2000. Los sistemas que no pueden tener una mejora del BIOS pueden utilizar un programa pequeño de Terminate-and-Stay-Resident (TSR) que se cargue durante el lanzamiento o inicio. Los programas que tenemos se llaman Y2KANSWR..COM y Y2KREPLY.COM.

Prueba En -línea De la Compatibilidad

.

Haga clic aquí para probar si su sistema informático es compatible . Si su browser le pregunta lo que usted desea hacer con este fichero, elija " abrir ". Lance el programa. Probará su ordenador y visualizará un resultado. Sin embargo, si su browser es Netscape Navigator Su opción es solamente guardar. Si su ordenador pasa el rollover(cambio), usted verá este mensaje:

Este sistema es compatible con el año 2000

Si su ordenador no es compatible con el año 2000-, usted puede ver este mensaje:

Y2KANSWR.COM o Y2KREPLY.COM se puede utilizar para reparar sus sistemas,

Problema con la compatibilidad del Hardware para el año 2000. Download una copia de la evaluación.

Cuando los BIOS falla en la prueba del rollover(cambio), pasan la prueba de fijar la fecha manualmente, y pasan la prueba del año bisiesto para poder validar fechas en el año 2000. Una vez que llegue el año 2000, fijar la fecha manualmente no es aceptable Y2KANSWR o Y2KREPLY se puede utilizar para resolver esta situación.

.

La prueba en-línea no incluye una prueba del reboot que se requiere para unos sistemas que fallen a la prueba de compatibilidad de el Año 2000. La prueba en-líneas chequea el sistema de BIOS para ver si la prueba del reboot se requiere. Si su sistema falla la prueba de compatibilidad este programa le dirá si su sistema es un candidato para nuestro arreglo al hardware para el Año 2000 llamado Y2KANSWR.COM o Y2KREPLY.COM. Algunas computadoras requieren una prueba más detallada que incluya una prueba del reboot(reinicio). Es esto por lo qué nosotros creamos los programas titulados CHECKY2K.COM & Y2KCHECK.COM, si su sistema falla, estos programas le informará si Y2KANSWR.COM o Y2KREPLY.COM pueden arreglar el problema.

Haga clic aquí para Download copias de CHECKY2K.COM, de Y2KCheck, de Y2KANSWR.COM, y de Y2KREPLY.COM

Para la compra En-Linea de las licencias para una sola máquina.

Clic aquí para la licencia de Y2KANSWR.COM.

Clic aquí para la licencia de Y2KREPLY.COM.

Para la compra de licencias para múltiples ordenadores contactenos directamente para los descuentos en volumen.

Información Del Copyright

Aviso de copyright:

CheckY2K, Y2KCheck, NetY2kCk, Y2KREPLY y Y2KANSWR son copyright 1998, Dennis R. Blanks

El permiso se concede para copiar libremente, distribuye y usa los programas de la evaluación en su completo, versión no modificada.


 

UN Año Más detallado Año 2000 que consulta De la Transferencia directa De la Información Nos entran en contacto con

Forma de Orden de las Ventas